¿Crees tener un buen salario por lo que haces? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Crees tener un buen salario por lo que haces?

+3 votos
14 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) Ago 10 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,118 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 6 días
 
Mejor respuesta
Sí, creo que mi salario es justo, aunque tal vez en la empresa privada, hubiera ganado más, pero no hubiera tenido la estabilidad laboral que sí la tuve como empleado público.

Saludos.
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,635 puntos) Ago 10
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,766 puntos) Ago 10
Lo tengo ❤
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
Me va bien... no me quejo
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,368 puntos) Ago 10
Creo que si podría ganar más o menos bien










106 En línea
5 Miembros y 101 Invitados
Visitas de hoy : 6895
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620829