BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cuantos años llevas en tu trabajo actual?

+4 votos
16 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,592 puntos) Ago 10 en Temas generales

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (74,001 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
Fantasía, en el último trabajo que tenía duré 32 años. Y de aquí, salí pensionado o jubilado, que es mi actual trabajo, jajajajajajá.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (30,174 puntos) Ago 10
6 años...
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (176,159 puntos) Ago 10

Dos años y medio.

: )

+2 votos
respondido por Sidartha Mediano Junior (102,105 puntos) Ago 10
16 años y casi 4 meses.
+1 voto
respondido por CALABAZO Gallo Junior (6,495 puntos) Ago 10
Desde 2012 me dedico a lo mismo
+1 voto
respondido por BritneyB Pluma (24,968 puntos) Ago 10
Voy a cumplir 1 mes! xD ❤
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,592 puntos) Ago 10
uy!! como 10 XD










211 En línea
11 Miembros y 200 Invitados
Visitas de hoy : 1955
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11436174