¿Cuantos años llevas en tu trabajo actual? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cuantos años llevas en tu trabajo actual?

+4 votos
16 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) Ago 10 en Temas generales

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,118 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 6 días
 
Mejor respuesta
Fantasía, en el último trabajo que tenía duré 32 años. Y de aquí, salí pensionado o jubilado, que es mi actual trabajo, jajajajajajá.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,635 puntos) Ago 10
6 años...
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10

Dos años y medio.

: )

+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (92,426 puntos) Ago 10
16 años y casi 4 meses.
+1 voto
respondido por CAGUARIPANO Mosca Junior (1,898 puntos) Ago 10
Desde 2012 me dedico a lo mismo
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,766 puntos) Ago 10
Voy a cumplir 1 mes! xD ❤
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
uy!! como 10 XD










103 En línea
5 Miembros y 98 Invitados
Visitas de hoy : 6946
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620880