Cuando piensas en felicidad, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando piensas en felicidad, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza?

+2 votos
10 visitas
preguntado por Trabajando Pluma (22,643 puntos) Ago 10 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
seleccionada por Trabajando hace 5 días
 
Mejor respuesta
Mi familia
+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (92,426 puntos) Ago 10
Una bella mujer desnuda.
comentado por Trabajando Pluma (22,643 puntos) Ago 10
x2
+3 votos
respondido por NOBIS Pluma (27,635 puntos) Ago 10
Tacos de todo tipo, al pastor principalmente.
comentado por Trabajando Pluma (22,643 puntos) Ago 10

Resultado de imagen para tacos ♥











103 En línea
5 Miembros y 98 Invitados
Visitas de hoy : 6945
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620879