¿Y si nos pagaran por responder preguntas? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Y si nos pagaran por responder preguntas?

+5 votos
14 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) Ago 10 en Temas generales
$_$

5 Respuestas

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 6 días
 
Mejor respuesta
Ya sería millonaria xD
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10

Responder! tu eres bien preguntona.

: )

+2 votos
respondido por NOBIS Pluma (27,635 puntos) Ago 10
me gastaria el dinero en putaz
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,118 puntos) Ago 10
Uyyyyyy, tal vez no tendrías campo para entrar a responder preguntas, pues si te pagaran por eso, entonces sí que sobraría la gente que lo haga, y saturarían el internet, jajajajajajá.

Saludos Fantasía.
+1 voto
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,215 puntos) Ago 10
Por mi estaria bien xDD
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,368 puntos) Ago 10
Sería buena idea










106 En línea
5 Miembros y 101 Invitados
Visitas de hoy : 6910
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620844