¿Has trabajado en automatico? Tus manos y ojos trabajando y tu mente estando en otro lado - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Has trabajado en automatico? Tus manos y ojos trabajando y tu mente estando en otro lado

+4 votos
10 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) Ago 10 en Temas generales

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (118,665 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 6 días
 
Mejor respuesta
No, no puedo

necesito estar concentrada, manejo cuentas bancarias, mucho dinero y asi
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,635 puntos) Ago 10
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10

No, no puedo, mi trabajo no lo permite.

: )

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
Si.. de hecho es muy común.. debemos estar en todo










105 En línea
5 Miembros y 100 Invitados
Visitas de hoy : 6920
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620854