¿Te gusta lo que haces? ¿Qué tan buen@ eres? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te gusta lo que haces? ¿Qué tan buen@ eres?

+6 votos
19 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) Ago 10 en Temas generales

6 Respuestas

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 6 días
 
Mejor respuesta

Me gusta mucho. Pues no soy malo en como lo hago hasta el momento.

: )

+2 votos
respondido por Mediano Junior (118,665 puntos) Ago 10
Me super encanta

en verdad amo todo esto, amo los numeros, amo organizar, administrar etc etc
+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (92,426 puntos) Ago 10
Sí.

Soy bueno.
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,766 puntos) Ago 10
Me encanta! ❤

Soy super buena en mi trabajo,por esa razon me consienten! x)
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
Me encanta!! Y dicen que soy de lo mejor XD espero asi sea
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,368 puntos) Ago 10
Si me gusta lo que hago, soy bastante buena










106 En línea
5 Miembros y 101 Invitados
Visitas de hoy : 6900
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620834