¿Trabajarias para mí? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Trabajarias para mí?

+5 votos
21 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) Ago 10 en Temas generales
¿Sin saber lo que es ni cuánto ganarás?

No es nada ilegal ni peligroso

6 Respuestas

+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,766 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 6 días
 
Mejor respuesta
Claro! Confio en ti =] ❤
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) hace 6 días
No deberias confiar tan rapido en la gente u.u
No soy mala pero aun asi no confies tanto
+1 voto
respondido por Mediano Junior (118,665 puntos) Ago 10
No
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10

Habla con mi jefecita (FRESA) actual y compra mis derechos y vamos!

: )

+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (6,741 puntos) Ago 10
tal vez pero no tengo mucho tiempo disponible
+1 voto
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,215 puntos) Ago 10
Ñooop!!

Esa cosa dan mala espina I_I
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
No lo creo XD










107 En línea
5 Miembros y 102 Invitados
Visitas de hoy : 6905
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620839