¿Has llegado a pensar como sería el mundo si nadie trabajará? Que no existiera el trabajo - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Has llegado a pensar como sería el mundo si nadie trabajará? Que no existiera el trabajo

+3 votos
13 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Sidartha Wélter (92,426 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta

Jajajaja.

"El trabajo es tan malo.....que hasta pagan por hacerlo".

Si no existiera el trabajo, pues no existiría le generación de electricidad, ni la producción de computadoras, laptops, celulares; tampoco existiría Internet.

Jajajaja. Bueno, después de todo, pudiera ser un experimento interesante, así la mitad de la población mundial comenzaría a morir y caer como moscas de puro aburrimiento; jajajaja.

Pero luego vendría un grave problema. ¿Qué hacemos con tanto cadáver? Sin nadie que trabaje no habría servicios funerarios, ni enterradores. ¡Imaginen la insalubridad!

No. No. Mejor pongámonos a trabajar !!!!!

carcajada

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,419 puntos) Ago 10
Eso es casi imposible!! y no lo habia pensado.

: )
+2 votos
respondido por Roko Gallo Junior (6,740 puntos) Ago 10
moririamo de hambre la gran mayoría seri espantoso
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
No habría nada! comida, luz, agua, nada










119 En línea
12 Miembros y 107 Invitados
Visitas de hoy : 1377
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615312