¿Qué tanto usas la computadora en tu trabajo? Del 1 al 10 - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué tanto usas la computadora en tu trabajo? Del 1 al 10

+7 votos
21 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) Ago 10 en Temas generales

9 Respuestas

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 6 días
 
Mejor respuesta

20, tengo dos frente a mi.

: )

+3 votos
respondido por Zippo Wélter (79,044 puntos) Ago 10
5.
+3 votos
respondido por Sidartha Wélter (92,426 puntos) Ago 10
Nada más 9 horas.
+2 votos
respondido por Roko Gallo Junior (6,741 puntos) Ago 10
8.5
+2 votos
respondido por CAGUARIPANO Mosca Junior (1,898 puntos) Ago 10
0
+3 votos
respondido por Dra Corazón Mosca (4,624 puntos) Ago 10
10. Si no la uso no trabajo. Los expedientes son electronicos y las facturas que someto tambien. Asi que ni trabajaria ni cobraria.
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
9.9 jajaja
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,766 puntos) Ago 10
1.. (En realidad es 0,pero no esta en la escala)

No puedo usar computadora o celular cuando estoy trabajando! xx
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
11 !!!










106 En línea
5 Miembros y 101 Invitados
Visitas de hoy : 6898
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620832