¿Qué necesito? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué necesito?

+3 votos
11 visitas
preguntado por Trabajando Pluma (22,643 puntos) Ago 10 en Temas generales
Si no sabes no es necesario que respondas, sólo si me conoces tendrías la respuesta.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) Ago 10
seleccionada por Trabajando hace 5 días
 
Mejor respuesta
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
Te conozco lo suficiente para decirte:


Necesitas ser un poco más abierto, más sociable....

Interactuar con personas y conocer puntos de vista....
Ser un poco mas alegre y dejar de preocuparte por lo que digan los demás...

Se tu mismo
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) Ago 10
¿Yo qué necesito?
comentado por Trabajando Pluma (22,643 puntos) Ago 10
Excelente respuesta, es cierto.
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
Fanta  .... Tu así estás bien.... Eres una chica alegre .. Tímida y seria en ocasiones pero es parte de tu personalidad










103 En línea
5 Miembros y 98 Invitados
Visitas de hoy : 6951
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620885