BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Sí pudieras vivir sin trabajar lo harías ?

+11 votos
39 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (58,679 puntos) Ago 10 en Temas generales
Vivieras de tus rentas y así , no te aburridas sin trabajar ?

13 Respuestas

+3 votos
respondido por BritneyB Pluma (24,818 puntos) Ago 10
seleccionada por Dark Knight Ago 15
 
Mejor respuesta
Lo haria..

Siempre he vivido sin trabajar! Trabajo por diversion,no por dinero..

No me aburriria,puedo hacer otras cosas =] ❤
+4 votos
respondido por CALABAZO Gallo Junior (6,483 puntos) Ago 10
Awevoooo, pero aún así siempre hay algo que hacer
+4 votos
respondido por RoKo Gallo (10,903 puntos) Ago 10
sin un trbajo formal si podria estar pero necesito hacer algo productivo
+3 votos
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,449 puntos) Ago 10
Tanto ocio no es bueno para nadie!
+3 votos
respondido por Novis Ligero Junior (30,157 puntos) Ago 10
Claro, pero el no trabajar no significa que no haria nada

Puedo viajar o dedicarme de lleno a mis hobbies...
+3 votos
respondido por Pit "El Terrible" Mediano Junior (101,961 puntos) Ago 10
No concibo la vida sin trabajar.

Si tuviera money suficiente tal vez buscaría otra forma de vida que me dejara más tiempo libre, pero siempre trabajando.
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,965 puntos) Ago 10

Si tuviera la vida economicamente resuelta, buscaria buenos pasatiempos, hacer labor social, etc.

: )

+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (66,228 puntos) Ago 10
Pero claro que desde luego que por supuesto que sí. Buscaría hacer otras cosas para aprovechar mi tiempo
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,060 puntos) Ago 10
Claro que lo haría, podría dedicarme a otra cosa, a algo que de verdad me apasione al no tener que trabajar para subsistir.
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,576 puntos) Ago 10
No lo haría..

Necesito desarrollarme profesionalmente.. Sentir que tengo creatividad para algo










170 En línea
6 Miembros y 164 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8342
Visitas de ayer : 8665
Total de visitas : 11430591