Sí pudieras vivir sin trabajar lo harías ? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Sí pudieras vivir sin trabajar lo harías ?

+11 votos
37 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero (49,657 puntos) Ago 10 en Temas generales
Vivieras de tus rentas y así , no te aburridas sin trabajar ?

13 Respuestas

+3 votos
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,766 puntos) Ago 10
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Lo haria..

Siempre he vivido sin trabajar! Trabajo por diversion,no por dinero..

No me aburriria,puedo hacer otras cosas =] ❤
+4 votos
respondido por CAGUARIPANO Mosca Junior (1,898 puntos) Ago 10
Awevoooo, pero aún así siempre hay algo que hacer
+4 votos
respondido por Roko Gallo Junior (6,741 puntos) Ago 10
sin un trbajo formal si podria estar pero necesito hacer algo productivo
+3 votos
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,215 puntos) Ago 10
Tanto ocio no es bueno para nadie!
+3 votos
respondido por NOBIS Pluma (27,635 puntos) Ago 10
Claro, pero el no trabajar no significa que no haria nada

Puedo viajar o dedicarme de lleno a mis hobbies...
+3 votos
respondido por Sidartha Wélter (92,426 puntos) Ago 10
No concibo la vida sin trabajar.

Si tuviera money suficiente tal vez buscaría otra forma de vida que me dejara más tiempo libre, pero siempre trabajando.
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10

Si tuviera la vida economicamente resuelta, buscaria buenos pasatiempos, hacer labor social, etc.

: )

+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (56,229 puntos) Ago 10
Pero claro que desde luego que por supuesto que sí. Buscaría hacer otras cosas para aprovechar mi tiempo
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) Ago 10
Claro que lo haría, podría dedicarme a otra cosa, a algo que de verdad me apasione al no tener que trabajar para subsistir.
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
No lo haría..

Necesito desarrollarme profesionalmente.. Sentir que tengo creatividad para algo










106 En línea
5 Miembros y 101 Invitados
Visitas de hoy : 6893
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620827