BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Han estado en un rave?

+3 votos
8 visitas
preguntado por RoKo Gallo (10,932 puntos) Ago 10 en Temas generales

irían a uno??

3 Respuestas

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,593 puntos) Ago 10
seleccionada por RoKo Oct 15
 
Mejor respuesta
Si poero no fue por mi voluntad.. Me llevóo un amigo bien loco uu
comentado por RoKo Gallo (10,932 puntos) Oct 15
orales aguas  con quien sales Briss
+1 voto
respondido por CALABAZO Gallo Junior (6,495 puntos) Ago 10
Nope
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (58,717 puntos) Ago 10
Aún no ! Bueno por lo menos eso creo o.o

Tengo mis dudas si fue un rave o fiesta improvisada xD










209 En línea
11 Miembros y 198 Invitados
Visitas de hoy : 1972
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11436191