BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Han estado en un rave?

+3 votos
8 visitas
preguntado por RoKo Gallo (10,903 puntos) Ago 10 en Temas generales

irían a uno??

3 Respuestas

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,576 puntos) Ago 10
seleccionada por RoKo hace 6 días
 
Mejor respuesta
Si poero no fue por mi voluntad.. Me llevóo un amigo bien loco uu
comentado por RoKo Gallo (10,903 puntos) hace 6 días
orales aguas  con quien sales Briss
+1 voto
respondido por CALABAZO Gallo Junior (6,483 puntos) Ago 10
Nope
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (58,679 puntos) Ago 10
Aún no ! Bueno por lo menos eso creo o.o

Tengo mis dudas si fue un rave o fiesta improvisada xD










179 En línea
6 Miembros y 173 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8307
Visitas de ayer : 8665
Total de visitas : 11430556