Sí no trabajadas en lo que trabajas ¿ De qué podrías conseguir empleo? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Sí no trabajadas en lo que trabajas ¿ De qué podrías conseguir empleo?

+4 votos
12 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero (49,657 puntos) Ago 10 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,635 puntos) Ago 10
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Pues no se, quizas me volveria religioso, yo estudie para ser cura pero no termine asi que quisa regresaria a eso...
+1 voto
respondido por CAGUARIPANO Mosca Junior (1,898 puntos) Ago 10
Agricultor  =D
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10

De lo que se pueda, hasta de gigolo!

: )

comentado por Dark Knight Ligero (49,657 puntos) Ago 10
Pero de eso trabajas actualmente no ? XD
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10

No pero seria muy interesante y divertido, no?

: )

comentado por Dark Knight Ligero (49,657 puntos) Ago 10
Pues sería muy interesante , deberías intentar lo ! Tienes en tipo y el carácter seguro te iría muy bien !
+2 votos
respondido por Dra Corazón Mosca (4,624 puntos) Ago 10
De profesora, o cuidadora de niños, me gustan mucho.
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
Bailarina profesional










105 En línea
5 Miembros y 100 Invitados
Visitas de hoy : 6918
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620852