BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Sí no trabajadas en lo que trabajas ¿ De qué podrías conseguir empleo?

+4 votos
13 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (58,679 puntos) Ago 10 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (30,154 puntos) Ago 10
seleccionada por Dark Knight Ago 15
 
Mejor respuesta
Pues no se, quizas me volveria religioso, yo estudie para ser cura pero no termine asi que quisa regresaria a eso...
+1 voto
respondido por CALABAZO Gallo Junior (6,483 puntos) Ago 10
Agricultor  =D
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,960 puntos) Ago 10

De lo que se pueda, hasta de gigolo!

: )

comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,679 puntos) Ago 10
Pero de eso trabajas actualmente no ? XD
comentado por fuera de lo normal Mediano (175,960 puntos) Ago 10

No pero seria muy interesante y divertido, no?

: )

comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,679 puntos) Ago 10
Pues sería muy interesante , deberías intentar lo ! Tienes en tipo y el carácter seguro te iría muy bien !
+2 votos
respondido por Dra Corazón Gallo Junior (5,068 puntos) Ago 10
De profesora, o cuidadora de niños, me gustan mucho.
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,572 puntos) Ago 10
Bailarina profesional










153 En línea
5 Miembros y 148 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7894
Visitas de ayer : 8665
Total de visitas : 11430143