BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Ginecología o Urologia? escoge uno XD

+5 votos
22 visitas
preguntado por RoKo Gallo (10,932 puntos) Ago 10 en Temas generales

ustedes me diran en donde se sienten mas comod@s

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 10
seleccionada por RoKo Oct 15
 
Mejor respuesta
Urología xD
comentado por RoKo Gallo (10,932 puntos) Ago 10
bien pero te debes aplicar en cuepo y alma en el área profesional jajaja
comentado por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 10
Como debe ser ! jajaja
comentado por RoKo Gallo (10,932 puntos) Ago 10

asi es jajajaja risa

+2 votos
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,449 puntos) Ago 10
Ginecología xDDD
0 votos
respondido por RoKo Gallo (10,932 puntos) Ago 10
yo ginecología es un trabajo sucio pero alguien debe hacerlo
+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (30,174 puntos) Ago 10
La ginecología deja mas $$$$$ asi que la elijo
comentado por RoKo Gallo (10,932 puntos) Ago 10
tu crees? yo he visto que hay muuucho ginecologos y pocos urologos
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (176,159 puntos) Ago 10

Sigo siendo ingeniero

: )

comentado por RoKo Gallo (10,932 puntos) Ago 10

escoge dije tabla

comentado por fuera de lo normal Mediano (176,159 puntos) Ago 10

Escogi,

Y?, y?, y?,

"pos ora si"

: )

comentado por RoKo Gallo (10,932 puntos) Ago 10

lengua                                                                                             .

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,593 puntos) Ago 10
Urología.. La ginecología pues por se rmujer  la he sufrido XD










209 En línea
11 Miembros y 198 Invitados
Visitas de hoy : 1965
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11436184