BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Ginecología o Urologia? escoge uno XD

+5 votos
22 visitas
preguntado por RoKo Gallo (10,903 puntos) Ago 10 en Temas generales

ustedes me diran en donde se sienten mas comod@s

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 10
seleccionada por RoKo hace 6 días
 
Mejor respuesta
Urología xD
comentado por RoKo Gallo (10,903 puntos) Ago 10
bien pero te debes aplicar en cuepo y alma en el área profesional jajaja
comentado por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 10
Como debe ser ! jajaja
comentado por RoKo Gallo (10,903 puntos) Ago 10

asi es jajajaja risa

+2 votos
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,449 puntos) Ago 10
Ginecología xDDD
0 votos
respondido por RoKo Gallo (10,903 puntos) Ago 10
yo ginecología es un trabajo sucio pero alguien debe hacerlo
+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (30,157 puntos) Ago 10
La ginecología deja mas $$$$$ asi que la elijo
comentado por RoKo Gallo (10,903 puntos) Ago 10
tu crees? yo he visto que hay muuucho ginecologos y pocos urologos
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,965 puntos) Ago 10

Sigo siendo ingeniero

: )

comentado por RoKo Gallo (10,903 puntos) Ago 10

escoge dije tabla

comentado por fuera de lo normal Mediano (175,965 puntos) Ago 10

Escogi,

Y?, y?, y?,

"pos ora si"

: )

comentado por RoKo Gallo (10,903 puntos) Ago 10

lengua                                                                                             .

0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,576 puntos) Ago 10
Urología.. La ginecología pues por se rmujer  la he sufrido XD










169 En línea
6 Miembros y 163 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8347
Visitas de ayer : 8665
Total de visitas : 11430596