¿Tú haces labor en pro de la Ecología en tu lugar de trabajo....? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Tú haces labor en pro de la Ecología en tu lugar de trabajo....?

+3 votos
11 visitas
preguntado por Sidartha Wélter (92,426 puntos) Ago 10 en Temas generales
Ya sabes:

Cuidar el consumo de la energía eléctrica, el agua, reciclar el papel, cuidar el mobiliario, separar la basura.....y así.

¿O sencillamente te vale todo eso?

Jajajaja.

Pregunta que se me ocurrió hace como 2 horas mientras orinaba en el baño.....en un mingitorio ecológico.

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero (49,657 puntos) Ago 10
seleccionada por Sidartha hace 4 días
 
Mejor respuesta
Sí ! La verdad que tengo mucha conciencia ecológica y aunque no hablo mucho del tema. Me dedico a hacer todo lo que está en mis manos ! Para dejar un mundo mejor a los demás o por lo menos habitable a las generaciones futuras
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
SID..

La verdad procuro hacerlo

No sé si lo logro.. Pero por ejemplo si hay modo de ahorrar, jabón, papel, agua y separar basura.. Hay gente que no lo hace y le vale .. procuro no ser de eesas XD
comentado por Sidartha Wélter (92,426 puntos) Ago 10

Bien por Usted.

Por favor, póngase una de estas en la frente.

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
Tuve muchas estrellitas cuando era niña uu lástima que ahora solo diablitos en mi cabeza XD
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
Si de echo! no trabajo más delo debido porque gasto luz jajajaa










107 En línea
5 Miembros y 102 Invitados
Visitas de hoy : 6888
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620822