Sabes la diferencia entre vocacion y profesion? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Sabes la diferencia entre vocacion y profesion?

+4 votos
19 visitas
preguntado por Dra Corazón Mosca (4,624 puntos) Ago 10 en Temas generales
Les doy la respuesta luego de oir las de ustedes.

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero (49,657 puntos) Ago 10
seleccionada por Dra Corazón hace 14 horas
 
Mejor respuesta
Vocación es lo que siempre quisiste ser !


Profesión es lo que decidiste ser !

Algunas veces puede ser la misma carrera y otras veces no tienen nada que ver .

Hola doctora n.n/
comentado por Dra Corazón Mosca (4,624 puntos) hace 14 horas
Muy bien. Eso es exactamente!
+2 votos
respondido por NOBIS Pluma (27,635 puntos) Ago 10
La vocación es a lo que nuestro señor Jesucristo te llama...
+2 votos
respondido por Roko Gallo Junior (6,741 puntos) Ago 10

vocacion es cuando se te dan muy facil quedarte con lo que no es tuyo y amas hacerlo, la profesion es cuando tienes ya un puesto de politico jajajajajajaja carcajada

comentado por Dra Corazón Mosca (4,624 puntos) hace 14 horas
Pues....porque te voy a decir que no, si...si!..jajaja. Muy bueno!
comentado por Roko Gallo Junior (6,741 puntos) hace 14 horas
JAJA LA VERDAD DRA
+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10

No se exactamente pero queria ser ingeniero en electronica (hablilidades las tenia) y soy ingeniero en electronica y tambien ingeniero en ciencias de la computacion.

: )

comentado por Dra Corazón Mosca (4,624 puntos) hace 14 horas
Tu vocacion es lo que amas, lo que te apasiona y si eso es tu profesion, pues es lo mejor que te ha podido pasar.
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) Ago 10
Vacación es algo que quieres hacer, profesión es algo que sabes hacer.
comentado por Dra Corazón Mosca (4,624 puntos) hace 14 horas
Asi mismo es, Aleksei!
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
La vocación, es aquél " talento" que se tiene  para poder ser alguien en la vida..

La  profesión es aquélla que estudiamos, que tenemos que aprendemos quizá sin ser nuestra verdadera vocacion
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
Vocación es lo que uno trae innato, para lo que se es bueno...

Profesión es la carrera que eliges estudiar, generalmente la basas en la vocación, otras no....










105 En línea
5 Miembros y 100 Invitados
Visitas de hoy : 6919
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620853