Socializar - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Socializar

+3 votos
17 visitas
preguntado por Trabajando Pluma (22,643 puntos) Ago 10 en Temas generales
editado por Trabajando hace 5 días

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
seleccionada por Trabajando hace 5 días
 
Mejor respuesta
No entendí uu
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (49,657 puntos) Ago 10
Socializar es lo más fácil que hay !


La verdad no le veo lo complicado y más para alguien tan inteligente como tú .

Debería ser pan comido !










106 En línea
5 Miembros y 101 Invitados
Visitas de hoy : 6911
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620845