Si te ofrecen un trabajo con alto salario y de 3 a 4 horas diarias ¿ Que trabajo pensarías que es? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si te ofrecen un trabajo con alto salario y de 3 a 4 horas diarias ¿ Que trabajo pensarías que es?

+3 votos
17 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero (49,657 puntos) Ago 10 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,118 puntos) Ago 10
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Dark, así como lo pintas, me imagino que el trabajo que me ofrecen es de vendedor de droga, jajajajajajá.

Saludos mi amigo.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10

Diputado o senador. Entre otras.

: )

comentado por Dark Knight Ligero (49,657 puntos) Ago 10
XD ahí sería alto salario y nada de trabajo jajajaja
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) Ago 10
Auditor externo de empresas, de hecho a mi me gustaría trabajar de eso jaja
0 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,368 puntos) Ago 10
Algo relacionado con la medicina .. o política
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) hace 5 días
Correctora de eeestilo

Ya lo he hecho XD










107 En línea
5 Miembros y 102 Invitados
Visitas de hoy : 6890
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620824