BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si te ofrecen un trabajo con alto salario y de 3 a 4 horas diarias ¿ Que trabajo pensarías que es?

+3 votos
18 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (58,679 puntos) Ago 10 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,851 puntos) Ago 10
seleccionada por Dark Knight Ago 15
 
Mejor respuesta
Dark, así como lo pintas, me imagino que el trabajo que me ofrecen es de vendedor de droga, jajajajajajá.

Saludos mi amigo.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,960 puntos) Ago 10

Diputado o senador. Entre otras.

: )

comentado por Dark Knight Wélter Junior (58,679 puntos) Ago 10
XD ahí sería alto salario y nada de trabajo jajajaja
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,060 puntos) Ago 10
Auditor externo de empresas, de hecho a mi me gustaría trabajar de eso jaja
0 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (84,546 puntos) Ago 10
Algo relacionado con la medicina .. o política
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,572 puntos) Ago 13
Correctora de eeestilo

Ya lo he hecho XD










157 En línea
8 Miembros y 149 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7848
Visitas de ayer : 8665
Total de visitas : 11430097