De que jamás trabajarias? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

De que jamás trabajarias?

+4 votos
18 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero (49,657 puntos) Ago 10 en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) Ago 10
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
De causar abortos.
+3 votos
respondido por Dra Corazón Mosca (4,624 puntos) Ago 10
De embalsamadora. Mis respetos para quiens lo hacen.

Saludos!
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
De maquillista...no sé hacerlo jaajjaja
0 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10

No se, dejame le pregunto al estomago cuanto aguanta sin comer.

: )

0 votos
respondido por NOBIS Pluma (27,635 puntos) Ago 10
De algo que fuera trabajar con niños. Me caen mal.
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
De algo que vaya contra mis principios....










104 En línea
5 Miembros y 99 Invitados
Visitas de hoy : 6928
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620862