Alguna vez se te ha insinuado alguien de tu mismo sexo? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez se te ha insinuado alguien de tu mismo sexo?

+5 votos
11 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Mascotas
Que harías si eso te ocurriera?

Yo le acabo de dar una buena putiza por putotl

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Nunca me ha ocurrido algo así ... aunque había una chica que me decía , que linda eres , me encanta como te queda tal ropa  , me gustan tus uñas y ella le gustaban las chicas .tambien aveces me daba una nalgada jugando de amistad , yo tendría como 17 años en ese tiempo.Pero eso no es insinuarse para mi.
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
Si, le dejé claro que no me gustaban las mujeres, y tan amigas como siempre
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
Si me ha pasado y mucho más de lo que crees
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (92,430 puntos) Ago 10
Directamente nunca.
+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (6,765 puntos) Ago 10
si pero no me recuerdes eso
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,876 puntos) Ago 10
Lo hicieron cuando estaban borrachas.. D:

Pero no me molesta,me divierte! xD










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 74
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626038