Que opinas de que mientras tú me ignoras, la chica de las copias... - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que opinas de que mientras tú me ignoras, la chica de las copias...

+4 votos
13 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Castellano
acaba de preguntarme ¿Va querer por los dos lados joven?

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (6,765 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
que suerte tienes jajaja
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10

Resultado de imagen para mientras tu me ignoras

AH NO era esta jaja

Resultado de imagen para mientras tu me ignoras

comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10
Yo te abrí mi corazón pero me rechazaste y ya sientes lindo por alguien más u_u
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
Usted le abre su corazón a todas uu
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10
No cierto, si hubieras dicho que el cierre igual y sí pero el corazón no u_u
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
jaja el cierre!! XDXDXD
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10
jeje xD
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
jajajaja pues que bien!..aprovecha xD
+1 voto
respondido por Ceci Pluma (26,824 puntos) Ago 11
Mientras tu me ignoras, el chico de Starbucks grita mi nombre todas las semanas!










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 75
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626039