Viviendo de los recuerdos - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Viviendo de los recuerdos

+4 votos
24 visitas
preguntado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) Ago 10 en Psicología
editado por Trabajando hace 6 días

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) hace 6 días
seleccionada por Trabajando hace 6 días
 
Mejor respuesta
Que tienen solución
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
La mejor solución.
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
No se que tengas dificultades mentales...no opinaría de lo que no se =S
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
No son tanto como dificultades mentales Enmanuel

Creo que lo que te hace falta es soltarte un poco.. ser más aberto...

poco a poco, loque llamas dificultades se irán reduciendo
+2 votos
respondido por Roko Gallo Junior (6,765 puntos) Ago 10
creo que te complicas la vida de a gratis como bien lo has dicho tu mismo son DIFICULTADES MENTALES solo existen en tu cabeza porque lo permites igual te causan problemas y sufrimiento porque no lo permites tambien, si tan solo quisieras tomar todos tus pensamientos malos y decir yo decido que ustedes no sirven para mi vida y comenzar a vivir sin tanto enredo, es tan facil como querer hacerlo y ya

esa es la ventaja de los pensamientos, se pueden cambiar a voluntad porque no son tangibles
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
Necesito leer más palabras como las tuyas.
+2 votos
respondido por Ceci Pluma (26,824 puntos) Ago 11
Se que no debe ser facil para ti, el luchar contra lo que sientes que sucede en tu cabeza. Pero sigue con tu medicacion, y manten una actitud positiva junto con actividades que te ayuden a sentirte mejor y poco a poco iras viendo cambios para bien.
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
Sólo me queda dejar todo en manos de los demás, le voy a escribir.
+2 votos
respondido por Lisbeth Gallo Junior (7,324 puntos) Ago 11
Que opine el médico.

.
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
He ido alrededor de 10 médicos diferentes, algunos dicen depresión psicótica, otros adelanto de Esquizofrenia.
comentado por Lisbeth Gallo Junior (7,324 puntos) hace 6 días
Pues ya está, que empiece el tratamiento.
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
Que empiece :p










124 En línea
6 Miembros y 118 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 46
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626010