Me tejerías una chambrita? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me tejerías una chambrita?

+2 votos
5 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Vintage

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Sacaría cita contigo para eso jajaja
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10
Tengo disponible mañana xD
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
Yo solo hoy...xD
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
Ah caray!!!
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10
jajajajajajaja










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 66
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626030