Me abrirías las puertas de tu corazón? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me abrirías las puertas de tu corazón?

+2 votos
9 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Derechos Humanos

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Quiéne s vos? qué pase vos!! XDXD
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Vos sabés que vos sos vos u_u
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
Que pase "vos"!!










124 En línea
6 Miembros y 118 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 42
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626006