BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me abrirías las puertas de tu corazón?

+2 votos
9 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,530 puntos) Ago 10 en Derechos Humanos

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,355 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger Ago 13
 
Mejor respuesta
Quiéne s vos? qué pase vos!! XDXD
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,530 puntos) Ago 13
Vos sabés que vos sos vos u_u
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,024 puntos) Ago 10
Que pase "vos"!!












117 En línea
11 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 11417
Visitas de ayer : 13424
Total de visitas : 11112756