Me invitarías una picza? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me invitarías una picza?

+2 votos
11 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Recetas
Qué ingredientes usarías? o:

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Queso, peperoni, champiñones, piña jajajaja
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Me encanta la pizza de hongo con pollo y orilla rellena de queso *O*
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
:8:::::::::::::::::::::::::::::::










121 En línea
6 Miembros y 115 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 88
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626052