Me invitarías una picza? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me invitarías una picza?

+2 votos
11 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,172 puntos) hace 5 días en Recetas
Qué ingredientes usarías? o:

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,169 puntos) hace 5 días
seleccionada por ElFogger hace 2 días
 
Mejor respuesta
Queso, peperoni, champiñones, piña jajajaja
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (358,705 puntos) hace 4 días
Me encanta la pizza de hongo con pollo y orilla rellena de queso *O*
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,253 puntos) hace 4 días
:8:::::::::::::::::::::::::::::::










156 En línea
9 Miembros y 147 Invitados
Visitas de hoy : 3893
Visitas de ayer : 12587
Total de visitas : 10588121