Ya viste la de Avengers infinity war? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Ya viste la de Avengers infinity war?

+2 votos
10 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Cine
Lloraste por Gamorita sabrosita o por spidey?

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (49,891 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Por Spidey T____T
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
uy ya!!

lloré por todos los que se fueron al final T_T










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 79
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626043