Esta pregunta es por y para vos, como puedes seguir dejandome sin ti? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Esta pregunta es por y para vos, como puedes seguir dejandome sin ti?

+2 votos
12 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Amor
u_u

2 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Quien es vos? XDXD

comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Vos sos vos
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10
jajaja no te burles :c
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
Solo te estoy ambientando la pregunta ¬¬
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10
Me gusto la de Jhon Legend.. creo que así se escribe jaja
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
John Legend & Lindsey Stirling, los del video jaja










123 En línea
6 Miembros y 117 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 39
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626003