Que opinas de que he visto muchas veces la luna, los amaneceres pero no a ti... - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que opinas de que he visto muchas veces la luna, los amaneceres pero no a ti...

+2 votos
14 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Poesía
Te extraño como el sol extraña a la flor en el más crudo de los inviernos como al que has desterrado a mi corazón.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
El amor  - y el desamor- tienen caminos insosechados
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
Uyyy alguien esta enamorado
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) hace 6 días
Opino que te pierdes un espectaculo










116 En línea
6 Miembros y 110 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12006
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625939