Que te da valor a seguir viviendo si mi? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que te da valor a seguir viviendo si mi?

+2 votos
12 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Amor
Vení vos u_u

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10
Oye que buena música, gracias por compartirla
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
Me encanta esta música...
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
No os necesito para nada










121 En línea
6 Miembros y 115 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 85
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626049