BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que te da valor a seguir viviendo si mi?

+2 votos
16 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 10 en Amor
Vení vos u_u

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger Ago 13
 
Mejor respuesta
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 10
Oye que buena música, gracias por compartirla
comentado por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 10
Me encanta esta música...
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,592 puntos) Ago 11
+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (30,169 puntos) Ago 11
No os necesito para nada










140 En línea
0 Miembros y 140 Invitados
Visitas de hoy : 4173
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11438392