A quien le das tus besos, a quien le regalas el aliento de tu alma? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

A quien le das tus besos, a quien le regalas el aliento de tu alma?

+3 votos
18 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,701 puntos) Ago 10 en Música
Y cómo es él, en que lugar se enamoró de ti? :c

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 4 días
 
Mejor respuesta
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,368 puntos) Ago 10
Por ahora a nadie ..
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 11
El aliento de mi alma a nadie.. Por ahora estoy bien asi..










108 En línea
5 Miembros y 103 Invitados
Visitas de hoy : 6843
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620777