Mujeres, saben como es un pene, han visto uno en vivo y a todo color? o: - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Mujeres, saben como es un pene, han visto uno en vivo y a todo color? o:

+3 votos
24 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Biología
Y como es que lo vieron? o:

cochinas!

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Como todas las que tuvimos relaciones sexuales con nuestra pareja, nada del otro mundo jaja
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Todas apoyaron tu respuesta, yo quisiera apoyarme en ti xDD
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,876 puntos) Ago 11
Apoyo la respuesta de Sann.. x)
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Apoyo a San XD










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 67
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626031