Te ha tocado ser conductor desingnado, asignado o resignado? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te ha tocado ser conductor desingnado, asignado o resignado?

+3 votos
13 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Discriminación

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
De los tres jajaja
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
La mayor parte del tiempo ha sido resignada XD
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,125 puntos) Ago 11
Hasta el día de hoy, NO.

Cuando me gusta ir de farra con algunos amigos, me voy con un hijo mío, que maneja y que no toma, así que asunto arreglado.

Saludos.
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 11
No, ninguna de las 3










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 70
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626034