Te gustan los tacos? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te gustan los tacos?

+4 votos
20 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Recetas

7 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
No me gustan.. lo que les sigue XD
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Tu debes ser un taco porque me gustas mucho xD
+2 votos
respondido por Roko Gallo Junior (6,765 puntos) Ago 10
mejor preguntate a quien no le gustan??
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 10
Si me gustan aunque tampoco son mi comida favorita
+2 votos
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,876 puntos) Ago 11
Si me gustan! ❤
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 11
¿Tacos de billar o tacos de comida?
+1 voto
respondido por Taviztr Minimosca (516 puntos) Ago 11
Los amo ❤
–1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
Comida de pobres










124 En línea
6 Miembros y 118 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 48
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626012