Igual que yo, podrías casarte con unos tacos? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Igual que yo, podrías casarte con unos tacos?

+4 votos
19 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Recetas

5 Respuestas

+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Yo me casaría con un chocolate!!

seré la señora del chocolate XD
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10
Que bueno que soy morenito como el chocolate n_n
comentado por Dark Knight Ligero (49,891 puntos) Ago 10
Invitaran a la boda?
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10

flor.

comentado por Dark Knight Ligero (49,891 puntos) Ago 10
Los Fressggers xD

Me apunto de padrino n.n
+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero (49,891 puntos) Ago 10
Casi no me gustan :/
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 10
Pues si son ricos los tacos
+2 votos
respondido por Roko Gallo Junior (6,765 puntos) Ago 10
jajaja no se esque se pondrían celosos cuando coma lasaña
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 11
Mejor me los como










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 77
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626041