Sabes que son los tacos envenedados? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Sabes que son los tacos envenedados?

+2 votos
11 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Recetas
Una vez que fui a Zacatecas vi que los vendían pero el nombre no me atrajo como para probarlos u-u

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (49,890 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
No los había escuchado ! Pensé que también habías probado los tacos que preparaba mi ex! XD
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
jajaja pinche laks envenenadora u_u
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
AY CON ESE NOMBRE NO ME DAN GANAS DE PROBARLO xd










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 64
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626028