Que planes tienes para la noche? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que planes tienes para la noche?

+6 votos
23 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Belleza, Estilo y Moda
Seguirás de friki o saldrás a vivir?

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Dark Knight Ligero (49,889 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Quedaste en invitarme al teibol y sigo esperando e___e
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Ya fui u_u
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
Saldré unrato con mis amigos XD después de los premios de latin XD
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 10
No tengo planes para esta noche , y pues no me incomoda tampoco me adapté estar en casa
+2 votos
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,876 puntos) Ago 11

Trabajar.. triste

+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 11
Instalar Windows 7 a una mini lap
+1 voto
respondido por Taviztr Minimosca (516 puntos) Ago 11
Ver la liga mexicana y después ya sea jugar videojuegos o ver algún anime v:
+1 voto
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,230 puntos) Ago 11
Dormir xDD










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 51
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626015