Tienes amigos reales o solo virtuales? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Tienes amigos reales o solo virtuales?

+6 votos
31 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Amistad

6 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,876 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Reales & virtuales.. =] ❤
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Quieres ser mi amigovia virtual?
+4 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
De ambos
+3 votos
respondido por Dark Knight Ligero (49,890 puntos) Ago 10
T____T solo imaginarios
+2 votos
respondido por Toad 22 Mosca Junior (2,230 puntos) Ago 10
Pocos pero tengo!
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 10
Tengo amigos reales y virtuales
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 11
Sólo virtuales










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 57
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626021