Qué opinan de que este muñeco de peluche... - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Qué opinan de que este muñeco de peluche...

+2 votos
17 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10 en Noticias
Se les cambia de estuche?

Lindo fin!!!!

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Hombres uu
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Oye, yo si tengo vida social xD
+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (49,889 puntos) Ago 10
Cómo así !! Tan rápido ! Abandoname T___T










124 En línea
6 Miembros y 118 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 43
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626007