En Soledad - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

En Soledad

+7 votos
44 visitas
preguntado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) Ago 10 en Temas generales
recategorizada por Trabajando hace 6 días

9 Respuestas

+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 10
seleccionada por Trabajando hace 6 días
 
Mejor respuesta
¿Quiénes?? aqui andamos algunos
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
No te preocupes, todo eso que pregunto es consecuencia de mi descontrol mental, no estoy en mis cabales.
+3 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 10
Porque no te había visto
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
Perdona.
+3 votos
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,876 puntos) Ago 11
Necesito ir a trabajar,cielo..

Pero me encantaria estar toda la noche con ustedes! =[
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
Perdonen.
+3 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (56,384 puntos) Ago 11
Porque estuve trabajando pero aquí estoy
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
Gracias y perdonen.
+3 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 11
No estás sólo ni cuando estás solo, solo te sientes solo
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
Gracias.
+3 votos
respondido por Helénica Gallo Junior (6,913 puntos) Ago 11
Porque estás trabajando u.u
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
Jajaja.
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) hace 6 días
Pregunte pues ;D
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
xD
+1 voto
respondido por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
editado por Trabajando hace 6 días
Perdonen por esas preguntas fuera de contexto que hago cuando me desespero.
+1 voto
respondido por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (5,775 puntos) hace 6 días
Hola

No hay que temer al leer, pues es algo maravilloso, aún si la lectura es de terror
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
editado por Trabajando hace 6 días
Temo leer cuando publico algo desesperado, luego temo a las respuestas que me den, porque en el fondo sé que lo hice por desesperación.
comentado por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (5,775 puntos) hace 6 días
No es malo expresarse, y sobre las respuestas no deberías tomarlas como algo a que temer.
Pd, Me gusta que cambies la 'pregunta'
comentado por Trabajando Pluma (22,653 puntos) hace 6 días
Gracias










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 68
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626032