Cuál es el auto de tus sueños? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuál es el auto de tus sueños?

+4 votos
20 visitas
preguntado por Dark Knight Ligero (49,890 puntos) Ago 10 en Temas generales
El mío un Aston Martin *-*

5 Respuestas

+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,876 puntos) Ago 11
seleccionada por Dark Knight hace 3 días
 
Mejor respuesta
Ya lo tengo! ❤ (Audi)
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 11
No hay uno en especial, me gustan las camionetas
+1 voto
respondido por Helénica Gallo Junior (6,913 puntos) Ago 11
No tengo auto de mis sueños, mientras me lleve donde quiero ya es suficiente n.n
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11

No tengo auto de mis sueños, mientras me lleve donde quiero ya es suficiente n.n

2

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) hace 6 días
Me gustan mucho los Bentley Maussan










122 En línea
6 Miembros y 116 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 62
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10626026