BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡PELICULA GANADORA!!!

+5 votos
24 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (66,228 puntos) Ago 11 en Cine

                         ¡¡¡¡¡ LATINASK!!!!! 

Esta es la película ganadora

La purga 

Les recordamos que ya pueden verla y durante el lunes, se abre una pregunta en donde podamos comentar y/o debatir sobre ella.

¡¡ ANÍMENSE!!

¡¡ DA INICIO NUESTRO CLUB DE CINE!! 

Solo da CLICK al GIF DE ↓↓↓↓↓

Y  a preparar palomitas para ver la película!!!!

SOLO EN LATINASK OBVIAMENTE!!!!

2 Respuestas

+2 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,470 puntos) Ago 11
seleccionada por Battousai Ago 18
 
Mejor respuesta
Hace poco la vi, y supe que hay más secuelas, y hasta una serie, las veré
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,576 puntos) Ago 11
Genial!!!

Ya la vi pero la volveré a ver XD










168 En línea
5 Miembros y 163 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8386
Visitas de ayer : 8665
Total de visitas : 11430635